Browse Groups > Young Entrepreneurs |
|
Looking for new bussiness... in Mexico
Hi All, Just to say that I´m in the Real Estate business in Mexico (Guadalajara city), and as I have free time I´m just starting looking for a new business, so any ideas, proposals... are very welcome...!!!
Category:
Young Entrepreneurs
Hello Jorge,
I am from your neighbor country, Guatemala. I am currently looking for people who would like to take advantage of the new on-line networking company by Donald Trump, The Trump Network. the great thing about this business is that you can earn a high passive income with little time, tell me what you think about this opportunity. Here is the link to my Lead capture page, www.Recession-Money.com .. by the way, tell me if you prefer English over Spanish or otherwise. My skype profile: JoseGMiralles
Hola José, mucho gusto en conocerte por este medio, no esperaba que hubiera mucho latino en este site, pero me da mucho gusto, si no es problema, prefiero el español que obviamente domino más que el inglés, me gustaría que me comentaras más respecto a este "Trump Network", es un multinivel? me metí a la pagina web que indicas y metí mis datos y me di cuanta que eres uno de los promotores, por favor mándame información para saber de que se trata; como indico en mi comentario en realidad estoy en busca de oportunidades de negocio, y estoy abierto a revisar propuestas ya que después de trabajar en una compañía de manufactura estoy iniciando con la administración y venta de bienes raíces pero el mercado está muy apagado en estos momentos por lo que quiero ver otros horizontes.
Con respecto a la red de Donald Trump, no se si tenga algo que ver pero sabes tu algo sobre el "Tax Lien Investing" que promueve Trump University, hace unos momentos salí de un webminar que dio Elizabeth Sima-Eichler, suena interesante y muy tentador, pero no respondieron a algunas preguntas que mandé, sabes si realmente se puede realizar este tipo de "inversión" desde México? tu lo has hecho? No tengo cuenta de skype, la tenia en una antigua computadora que ya no tengo, voy a instalar el programa y cuando tenga mi profile te lo hago llegar. Saludos.
Hola Jorge,
Que bien que estes interesado en este gran negocio, haorita es el mejor momento para unirse ya que no ha empezado su campania publicitaria y aun asi ya estamos prosperando rapida mente, ya tengo representantes en guatemala y seria EXCELENTE poder habrir el mercado Mexicano, ayer te mande una presentacion de negocios a tu mail la cual esta en Ingles, estoy trabajando en conseguir material en espaniol, este si es un negocio Multinivel con entrenamiento en linea incluido. Otra cosa que te voy a mandar es un documento con los requisitos para negociantes internacionales, te la voy a mandar nomas salga de clase, por mail. Cuando tengas la oportunidad de ver la presentacion, habisame por mail o por aqui, voy a hablar con mi tia ella vivia en Guadalajara, talvez ella me da el codigo para llamar o si habres tu cuenta de skype tambien podemos hablar por alli. Sobre el programa de Tax Lein Investing, veo que es una gran oportunidad, no estoy muy seguro si podrias ajustar este tipo de inversiones en Mexico, pero es muy probable si encuentras propiedades tomadas. Yo haorita estoy empesando un curso de la Universidad de Trump que se llama "Real Estate Goldmine" sobre inversion en bienes raices, un campo que atrae mucho mi interes. Si tienes Facebook, agregame: magicomiralles@gmail.com.
Click here to login or
|
|
How to be a Quality Contributor:
- Do NOT post self-promoting/marketing messages in the group discussion area.
- Do NOT post the same thread across multiple discussion groups.
- Create a complete and interesting member profile
- Suggest new discussion groups and events
- Double check your spelling and grammar
- Give us your input!